Escúchanos a través de todo el mundo

Continúan las buenas cosechas para nuestra querendona del atletismo boricua, Beverly Ramos

10613028-886a-42ec-9169-c1bbf50bce28No complacida con haber ganado el Medio Maratón San Blas de Coamo y el Maratón del Puente Teodoro Moscoso, ambos el pasado febrero, nuestra Beverly llegó hasta Nueva York para lograr una nueva marca en la prueba del medio maratón. La fondista llegó a la meta entre las primeras ocho atletas, y logró romper la marca nacional de Puerto Rico para esta prueba. La antigua marca la había logrado ella misma en el 2014 en Boston, en Nueva York logró vencer su propia marca por 39 segundos, con tiempo de 1:12:09.

Es la cuarta marca nacional que logra romper Beverly en menos de un mes, ya que el Comité de Fondismo de Puerto Rico también le honró como récords nacionales de 15 y 20 kilómetros con los tiempos fraccionados que hizo en el Medio Maratón de Nueva York.

“Estos últimos meses han sido bien exitosos, estoy en la mejor condición de mi vida y me siento bien orgullosa”. –comentó la atleta luego de llegar a la meta.

Ramos correrá en cinco semanas los 42 kilómetros para los que se prepara. Será el maratón de Dusseldorf, Alemania el 24 de abril.